tic

Tecnología e innovación, el camino hacia el éxito

Mejorar tus estrategias operacionales. Alcanzar tus objetivos con soluciones creativas e innovadoras, apoyadas en la última tecnología del mercado.

Construimos empresas dinámicas y competitivas a través de una reestructuración de los procesos de negocio, de la mano de sistemas de vanguardia. La tecnología marca la senda del éxito. Da un paso hacia el futuro.

¿Cómo?

  • Con la incorporación de tecnologías y sistemas de última generación, adaptables a tus procesos de negocio.
  • Con una estructura de comunicaciones consolidada y de alto nivel, que nos permite ofrecer estándares de calidad, seguridad y fiabilidad.
  • Con data centers situados en puntos estratégicos a nivel mundial.
  • Con una estrategia de virtualización que garantiza la continuidad de los sistemas ante las posibles vulnerabilidades.
  • Mediante aplicaciones ajustadas a los requerimientos y funcionalidades del cliente, con el objetivo de optimizar su gestión y sus niveles de productividad.

Servicios TIC

Somos conscientes de la creciente importancia de los sistemas de información en los negocios. Por eso, contamos con infraestructuras tecnológicas innovadoras como:

  • Servicios de software.
  • Servicios de data center.
  • Servicios de red (voz / datos).
  • Servicios de contingencia.

Contacta
con nosotros

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable de tratamiento: GRUPO KONECTANET, S.L (KONECTA). Finalidad: Konecta tratará sus datos para contactarle e informarle, en el marco de nuestras actividades profesionales y de negocio, tales como el envío de newsletter, invitaciones
a eventos y similares. Legitimización: al facilitar sus datos, ud. está dando su consentimiento al tratamiento de la información,
tanto por KONECTA como por las sociedades del Grupo al que pertenece, que pueden estar situados fuera de la Unión Europea (UE). Destinatarios: no se cederán los datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como
otros derechos que puede consultar en la información adicional. Información adicional: puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de Privacidad en KONECTA.

¡Gracias!

Te contestaremos lo antes posible.

Hasta entonces, te invitamos a conocer más sobre Konecta.
Oops! Something went wrong while submitting the form.