CONSULTORÍA CX

Transforma la relación con tus clientes en una experiencia insuperable

Aportar valor a la relación con tus clientes. Detectar sus necesidades. Dar una respuesta eficaz, personalizada, a la altura de tu negocio.

Incrementa la satisfacción de tus usuarios. Conviértelos en promotores de tu marca. Impacta en tu público.

¿Cómo?

  • Con servicios que permitan escuchar y responder a los usuarios.
  • Con un modelo flexible.
  • Con elementos correctores que transformen el CX en una experiencia excelsa.
  • Con una comunicación personalizada, proporcionada por profesionales de altura, formados y armados con la última tecnología.

Servicios de consultoría CX

  • Búsqueda de oportunidades de negocio: alineamos expectativas rediseñando acciones que fidelicen e impacten en el negocio.
  • Servicios de contacto onmicanal: construimos y transformamos los modelos de relación con tus usuarios. Nuestros servicios de contacto son omnicanal y customer centric.
  • Voz del cliente: servicio de valoración de la experiencia de cliente en cada interacción con tu marca.
  • Servicio de diagnóstico y estrategia: mapeamos Pains & Wows y diseñamos estrategias basadas en el diagnóstico basados en datos reales.

Contacta
con nosotros

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable de tratamiento: GRUPO KONECTANET, S.L (KONECTA). Finalidad: Konecta tratará sus datos para contactarle e informarle, en el marco de nuestras actividades profesionales y de negocio, tales como el envío de newsletter, invitaciones
a eventos y similares. Legitimización: al facilitar sus datos, ud. está dando su consentimiento al tratamiento de la información,
tanto por KONECTA como por las sociedades del Grupo al que pertenece, que pueden estar situados fuera de la Unión Europea (UE). Destinatarios: no se cederán los datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como
otros derechos que puede consultar en la información adicional. Información adicional: puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de Privacidad en KONECTA.

¡Gracias!

Te contestaremos lo antes posible.

Hasta entonces, te invitamos a conocer más sobre Konecta.
Oops! Something went wrong while submitting the form.