Automatización de procesos

Eficiencia y seguridad

Seguridad. Autonomía. Reducción de errores. Todo eso, en entornos seguros, que facilitan la gestión empresarial y minimizan los riesgos.

Te acompañamos en tu proceso de transformación. Con automatización, analítica de datos y omnicanalidad. Tu negocio, más eficiente, más tecnológico, más conectado.

¿Cómo?

  • Dejando las tareas y los procesos rutinarios en manos de la tecnología, que minimiza errores y optimiza tu tiempo.
  • Con la garantía de que todos los datos serán tratados de forma segura.
  • Con interfaces que facilitan el desempeño laboral / RPA (Robotic Desktop Automation).
  • Como partner de negocio de altura, sólido y confiable.

Servicios de automatización

  • Sistema de automatización de tareas y procesos: permite la integración con los principales entornos. Máxima fiabilidad y disponibilidad en la ejecución de tareas y en el tratamiento de la información.
  • Robotización de accesos, integración y sincronización de datos: acceso a aplicativos de diferentes tecnologías, recuperación y grabación de datos de forma autónoma.
  • Sistemas de monitorización y trazabilidad: monitorización de ejecuciones y resultados. Seguridad homologada en entornos de máxima exigencia.
  • Disminución del AHT de la gestión: en pocos segundos, los robots recuperan gran cantidad de datos y los vuelcan en los sistemas requeridos.
  • Reducción del número de errores: automatización de navegaciones y captura y/o inserción de datos sobre los portales operativos. Evita los errores de transcripción provocados por el factor humano. Garantiza la ejecución inmediata conforme a los procedimientos. Reduce las malas praxis y los fraudes. Incluye trazabilidad, auditoría y control.
  • Sistema de gestión simplificada: proporciona interfaces unificadas sobre diferentes portales operativos. Simplifica la gestión, facilita la labor de los agentes y los procesos de formación, acortando las curvas de aprendizaje.

Contacta
con nosotros

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable de tratamiento: GRUPO KONECTANET, S.L (KONECTA). Finalidad: Konecta tratará sus datos para contactarle e informarle, en el marco de nuestras actividades profesionales y de negocio, tales como el envío de newsletter, invitaciones
a eventos y similares. Legitimización: al facilitar sus datos, ud. está dando su consentimiento al tratamiento de la información,
tanto por KONECTA como por las sociedades del Grupo al que pertenece, que pueden estar situados fuera de la Unión Europea (UE). Destinatarios: no se cederán los datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como
otros derechos que puede consultar en la información adicional. Información adicional: puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de Privacidad en KONECTA.

¡Gracias!

Te contestaremos lo antes posible.

Hasta entonces, te invitamos a conocer más sobre Konecta.
Oops! Something went wrong while submitting the form.