Konecta
Portugal

1

Digitalización y automatización de procesos para maximizar la eficiencia de cada proyecto.

2

Tecnología, profesionalidad y capacidad de adaptación a cada proyecto en particular son nuestras señas de identidad.

3

Soluciones eficaces y adaptadas para clientes locales, off y nearshore, desarrolladas por equipos multilingües y multiculturales.

Sobre
Konecta Portugal

Desde Konecta Portugal, gestionamos grandes cuentas multinacionales. Combinamos la excelencia y la robustez de una empresa global con nuestra visión Customer Centric. El cliente está en el eje de nuestras decisiones.

Somos:

  • Especialistas, referentes de mejores prácticas. Nuestro know-how es particularmente amplio en los sectores de retail, ecommerce, financiero, asegurador, telecomunicaciones, utilities, consumo y energía.
  • Una apuesta segura por las últimas tendencias de CX. El desarrollo y la actualización tecnológica constantes guían nuestro camino.
  • Una empresa comprometida con su propuesta de valor. Ofrecer la máxima calidad y buscar la mejora continua son dos de los pilares sobre los que crecemos.
  • Profesionales, por encima de todo. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, por medio de altos estándares operacionales.
  • Talento K! Desarrollamos proyectos de carrera y de vida.

LOCALIZACIÓN

SEDE CENTRAL

Av. José Malhoa, 21, 1070-157
Lisboa, Portugal
Tel: 351 213 00 20 69

Contacta
con nosotros

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable de tratamiento: GRUPO KONECTANET, S.L (KONECTA). Finalidad: Konecta tratará sus datos para contactarle e informarle, en el marco de nuestras actividades profesionales y de negocio, tales como el envío de newsletter, invitaciones
a eventos y similares. Legitimización: al facilitar sus datos, ud. está dando su consentimiento al tratamiento de la información,
tanto por KONECTA como por las sociedades del Grupo al que pertenece, que pueden estar situados fuera de la Unión Europea (UE). Destinatarios: no se cederán los datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como
otros derechos que puede consultar en la información adicional. Información adicional: puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de Privacidad en KONECTA.

¡Gracias!

Te contestaremos lo antes posible.

Hasta entonces, te invitamos a conocer más sobre Konecta.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

SÍGUENOS:

CERTIFICACIONES

ISO 9001
Sistema de Gestión de Calidad

ISO/IEC 27001
Seguridad de la Información