Konecta
Chile

1

Líderes en el sector contact center, con tecnología de vanguardia y los mejores equipos profesionales.

2

Proporcionamos soluciones
ad-hoc de relacionamiento y experiencia de cliente
con agilidad y dinamismo.

3

Ofrecemos estrategias orientadas a reducir costes y optimizar la interacción de nuestros clientes con su mercado objetivo.

4

Creamos un modelo de gestión humana orientado a la satisfacción laboral y la eficiencia operativa.

Sobre
Konecta Chile

Trasladamos el know-how de una compañía global a nuestra plataforma de Konecta Chile. Empleamos infraestructuras y equipos profesionales de primer nivel para acompañar a nuestros clientes en su evolución y sus desafíos.

Somos:

  • Internacionales. Nuestra capacidad operativa, nuestra innovación y nuestro conocimiento trasciende nuestras fronteras.
  • Fieles a nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la experiencia del cliente.
  • Innovadores. Nos reinventamos día a día, maximizando la rentabilidad y generando nuevas oportunidades de negocio a través de un modelo de gestión enfocado tanto en el mercado local como en operaciones nearshore.
  • Transparentes. Nos aliamos contigo en el camino hacia el éxito, creando una relación de confianza que se basa en la profesionalidad y la transparencia.

LOCALIZACIÓN

SEDE CENTRAL

Rodrigo de Araya 1045 Macul,
Santiago de Chile, Chile
Tel: 56 2 2399 2001

Cuidades en las que está Konecta

Contacta
con nosotros

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable de tratamiento: GRUPO KONECTANET, S.L (KONECTA). Finalidad: Konecta tratará sus datos para contactarle e informarle, en el marco de nuestras actividades profesionales y de negocio, tales como el envío de newsletter, invitaciones
a eventos y similares. Legitimización: al facilitar sus datos, ud. está dando su consentimiento al tratamiento de la información,
tanto por KONECTA como por las sociedades del Grupo al que pertenece, que pueden estar situados fuera de la Unión Europea (UE). Destinatarios: no se cederán los datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como
otros derechos que puede consultar en la información adicional. Información adicional: puede consultar toda la información adicional sobre nuestra Política de Privacidad en KONECTA.

¡Gracias!

Te contestaremos lo antes posible.

Hasta entonces, te invitamos a conocer más sobre Konecta.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

CERTIFICACIONES

ISO 9001
Sistema de Gestión de Calidad